SPD APK para Android

• Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

SPD - Aplicación de Video Multimedia para el Movimiento Político Checo

SPD es una aplicación multimedia de video gratuita diseñada para el movimiento político checo, fundado en 2015 por los miembros Tomio Okamura y Radim Fiala. La aplicación proporciona un fácil acceso a las últimas noticias, el programa político, videos, información de contacto y perfiles de los miembros del partido. La aplicación está disponible para usuarios de Android.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar, y la página de inicio cuenta con cinco secciones principales: "Noticias," "Programa," "Video," "Nuestra gente," y "Contacto." La sección de "Noticias" ofrece las últimas actualizaciones y noticias del partido. En la sección de "Programa," los usuarios pueden leer sobre el programa político, objetivos y valores del partido. La sección de "Video" proporciona acceso a los videos oficiales del partido, incluyendo discursos, entrevistas y eventos. En la sección de "Nuestra gente," los usuarios pueden ver perfiles de los miembros del partido, incluyendo su experiencia, antecedentes y posición en el partido. Por último, la sección de "Contacto" proporciona a los usuarios información de contacto del partido, incluyendo números de teléfono, direcciones de correo electrónico y enlaces a redes sociales.

Programa disponible en otros idiomas

SPD APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.3.0
  • 4.5

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre SPD

¿Has probado SPD? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.